Senderos en la pradera


La parcela antes de su diseño y ejecución 



Descripción del diseño


Este jardín esta situado en una urbanización de lujo en Madrid. Sus propietarios nos pidieron un diseño que enmarcara la arquitectura contemporánea de la vivienda sin ser minimalista, donde sus hijos pudieran jugar y que también pudieran disfrutar los mayores como espacio de relajación y reunión.

 

En el diseño incluimos una atractiva zona de acceso a la vivienda con plantaciones obre canto rodado negro, con pantalla vegetal que aporte intimidad a las áreas estanciales y de baño. Desde el interior de la vivienda y desde la entrada se vislumbra un patio interior orientado al norte con plantaciones bajas y mármol de macael que albergaran un gran escultura en el futuro.

 

Se proyectó una pradera amplia con bordes redondeados y caminos que recorren todo el jardín. Enmarcando el césped, plantaciones abusivas de porte bajo plantadas en masa, arbustos de mayor tamaño mas atrás y arbolado de floración primaveral y grandes coníferas completan los amplios márgenes de plantación.

 

Los senderos de gravilla invitan a recorrer todo el jardín, iluminado al anochecer por balizas con luz led.



Del diseño.....


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalle del cenador

Detalle de la entrada


...al jardín terminado



Houzz


Isaura Romeo estudio de paisajismo Madrid             diseño y ejecución de jardines y otros espacios exteriores              decoración de exterior