Diseño y confort en el jardín


La parcela antes de su diseño



Descripción del diseño


Los propietarios de este jardín situado en la urbanización Molino de la Hoz nos pidieron un diseño de bajo mantenimiento que realzara la vivienda y su magnifica piscina desbordante.

 

Se realizó un proyecto que enmarca la casa con un diseño circular utilizando materiales modernos de gran calidad, con pradera sintética, zonas estanciales y solarium de madera técnica, así como un cenador de pino de flandes al fondo del jardín. La pradera de formas redondeadas se enmarca con bordillos de acero y se rodea de plantaciones sobre gravilla natural y arbolado. El conjunto resulta práctico, con gran ahorro de agua y mantenimiento, y permite disfrutar de un jardín de diseño enmarcado por el paisaje natural de la zona.

 

Se diseño también la zona de entrada a la casa, salvando el gran desnivel con una escalera de traviesas abrazada por plantaciones de bajo porte, y con una cuidada iluminación led.

 

El resto de la parcela de unos 2000 m2 se mantiene como zona natural, con pradera silvestre y bosquetes de encina.



Del análisis y el diseño sobre plano...



...al jardín listo para disfrutar!



Houzz


Isaura Romeo estudio de paisajismo Madrid             diseño y ejecución de jardines y otros espacios exteriores              decoración de exterior