Nuestra filosofía


Nos encanta nuestro trabajo, el diseño y las plantas son nuestra pasión. Queremos que su sueño de jardín se haga realidad y por ello nuestros esfuerzos se encaminan a interpretar sus ideas y ayudarle a darles forma, para que su jardín  sea un espacio especial de su hogar o empresa, donde pueda relajarse y sentirlo como propio.

 

 Escuchamos sus necesidades y deseos  para crear un espacio que se adapte a su estilo, integrando la vivienda o edificio con el jardín y su entorno, utilizando para ello materiales y plantas en sintonía con el caracter y situación de la misma.

 

Creemos que cualquier espacio exterior bien diseñado, sea una gran parcela o una pequeña terraza, puede aportar valor a su propietario como una parte mas de su hogar al aire libre y como disfrute visual desde el interior del mismo. 

 

Nuestro diseño de su jardín aporta una clara estructura al espacio exterior, aprovechando todas las posibilidades del mismo creando  zonas diferentes con distintos usos, acompañado de un cuidado diseño de plantaciones. 

 

Damos mucha importancia a la adaptación del jardín al clima y terreno donde se encuentra, para conseguir jardines de más fácil mantenimiento, con menos problemas de plagas y enfermedades y un óptimo consumo de agua. Para ello las especies vegetales se eligen de acuerdo a la zona y la orientación de su jardín, y se diseña e instala un adecuado sistema de riego automático.

 

Nos gusta incluir una cuidada iluminación para prolongar la vivencia del jardín al anochecer, y elementos acuáticos que aporten la musicalidad del murmullo del agua.

Houzz


Isaura Romeo estudio de paisajismo Madrid             diseño y ejecución de jardines y otros espacios exteriores              decoración de exterior